Para tener acceso a Copilot para Microsoft 365, hay varios requisitos que deben cumplirse, tanto a nivel de licencias como de infraestructura técnica. Aquí te detallo los principales requisitos:
Licencia de Microsoft 365: Primero, necesitas tener una licencia válida para Enterprise o para empresas. Esto significa que debes estar suscrito a uno de los planes empresariales de Microsoft 365
Licencia Adicional de Copilot: Además de la licencia estándar de Microsoft 365, las organizaciones que deseen utilizar Copilot necesitan adquirir licencias específicas para Copilot, las cuales se manejan dentro del centro de administración de Microsoft 365.
Aplicaciones de Microsoft 365: Aplicaciones de escritorio como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Teams. Copilot estará disponible en las versiones web de las aplicaciones cuando se asigne una licencia.
Copilot para Microsoft 365 está disponible como un plan complementario con uno de los siguientes requisitos previos de licencia:
Para negocios y empresas:
Planes de Microsoft 365:
Planes de Office 365:
Planes de Microsoft Teams:
Planes de Exchange:
Planes de SharePoint:
Planes de OneDrive para la Empresa:
Planes de Planner y Project:
Planes de Visio:
Otros planes:
Para profesores y estudiantes de educación superior mayores de 18 años:
Hardware adecuado: Si deseas utilizar Copilot+ en tu PC, asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos de hardware: