Skill Level: Beginner
Skill Level: Beginner
Skill Level: Beginner
Skill Level: Beginner

Con este curso queremos brindarte herramientas de fácil acceso para comprender, identificar y actuar ante situación de violencia hacia las mujeres y las niñas.

Skill Level: Beginner

Este curso está dirigido a personas que tienen una idea de negocio o ya cuentan con un emprendimiento. A través de una serie de videos, nuestro equipo de facilitación te lleva por las herramientas y los conocimientos que te permitirán desarrollar habilidades para aplicar a tu negocio, hacer frente a situaciones de crisis y obtener los resultados que esperas. 

La primera parte consta de 6 sesiones sobre las Herramientas Básicas para emprender como finanzas básicas para tu negocio, las 7 reglas de oro en la atención a la persona consumidora y cómo usar las redes sociales para tú negocio, entre otras. 

La segunda parte consta de 4 sesiones adicionales desarrolladas en colaboración con la consultoría Cubo Social para abordar temáticas que surgen a partir de la expansión del Covid-19 en el mundo y cómo se han afectado diferentes niveles el ecosistema  emprendedor.  

Proyecto VIVE es implementado en México gracias al apoyo de Walmart Foundation. 

 

Recuerda contestar las evaluaciones al final de cada video y conectarte diariamente a las sesiones de retroalimentación en WhatsApp. Cualquier duda puedes escribirnos a: vcelaya@trust-oea.org. 

 

¡Ya diste el primer paso, bienvenida! 

 


Skill Level: Beginner