• Bienvenida

    Bienvenida y bienvenido a nuestro curso para personal docente de nuestro Bootcamp de Emprendimiento


    Hemos preparado este espacio para ti con la finalidad de compartir la mejor de manera de impulsar la actitud emprendedora en cada participante de nuestros Socios Locales.



    El contenido que aquí encontrarás, fue diseñado bajo demanda del grupo al cual se capacitó, para conocer los intereses de las personas emprendedoras que participaron en el Bootcamp se aplicó un instrumente de detección de intereses. Con las respuestas se definieron 11 temáticas, también se encontró que el nivel de madures del emprendimiento se posiciono en tres niveles, para brindar un acompañamiento adecuado se agrupó a los participantes en tres trayectorias: básico, intermedio y avanzado.



    Cada trayectoria fue capacitada en la temática que resulto ser mayor interés en las personas emprendedoras, de esta manera varías temáticas fueron impartidas a diferentes trayectorias según la madurez de sus emprendimientos.


    A continuación encontrarás las 10  temáticas sobre las que se desarrolló nuestro Bootcamp, al dar clic sobre ellas te llevarán a las secciones donde encontraras los materiales diseñados para las trayectorias que se interesaron en cada temática.